Select Page

Bienvenido

Bienvenido a Rancho Puerto Blanco

index-petros-800-01brw2

 

English

Bienvenido a la página web de Rancho Puerto Blanco en Caborca, Sonora, México.

Se encuentra este rancho turístico expansiva a poca distancia de la frontera de Arizona en el estado mexicano de Sonora y es el hogar de la mayor concentración de arte rupestre petroglifos y pictografías en América Latina.

Sus dos principales sitios de petroglifos, La Proveedora y Cerro San José , combinados tienen casi 6.000 ejemplos de fascinante arte rupestre antiguo. Vea las diferentes formas en que la forma humana fue representado en forma artística por los antiguos artistas de rock, así como una variedad de otras formas que dejaron atrás para describir su mundo animales, escenas y diseños de forma libre.

Las visitas al rancho son sólo con cita previa, así que por favor póngase en contacto con nosotros hoy en día con preguntas o para hacer arreglos para visitar este realmente especial lugar.

facebook140x140

Petroglifos

Arte Rupestre Antiguo

La Naturaleza

Belleza del Desierto Sonorense

Precios

Nuestros Precios

Rancho Puerto Blanco Anuncia Precios y Cambios para 2017 – 18

English Rancho Puerto Blanco, sitio de la mayor concentración de petroglifos de arte rupestre de América Latina, ha anunciado sus precios para la temporada turística 2017-2018, así como cambios en su proceso de reservación. A partir de septiembre, los precios para...

Exploración de un Espacio Ritual y Observatorio Antiguo

English En diciembre de 2014 tuve la suerte de estar en el rancho, al mismo tiempo que un grupo de expertos investigadores de arte rupestre de California. Pasaron varios días explorando los petroglifos de La Proveedora y Colina...