Select Page

Precios

Planifique su visita a Rancho Puerto Blanco

rancho puerto blanco scenery

Precios de las visitas a Rancho Puerto Blanco

Septiembre 2017 – Mayo 2018

Los precios para visitar Rancho Puerto Blanco son en dólares de los Estados Unidos por persona; Póngase en contacto con nosotros para precios de grupo.

Visita a los petroglifos y senderos naturales

Un día de visita a las zonas de petroglifos de La Proveedora y San Jose cuesta $ 20 dólares por persona. A partir de este año, para el proceso de confirmación de la reserva, estamos cobrando los pagos en línea a través de tarjetas de credito y PayPal. Solicitar una reserva.

Estancia de una noche en el rancho

Si desea pasar más de un día en el rancho, ofrecemos opciones para estancias de varios días en la propiedad del rancho.

Pasar la noche en nuestra casa del rancho

Usted y su grupo pueden quedarse en nuestra casa del rancho de dos dormitorios y extender su estancia por un precio aún mejor! El costo por persona de $ 30 dólares por persona, por noche incluye el acceso a los petroglifos para el día de su llegada y la mañana siguiente. Solicitar una reserva.

Acampar

Ponga una carpa en nuestro desierto de Sonora, y experimente la escena como lo hicieron los antiguos hace miles de años. El precio para acampar es de $ 30 dólares por persona, que también incluye acceso a los petroglifos el día de llegada y la mañana siguiente. Los campistas también son bienvenidos a usar las duchas y la cocina en nuestra casa del rancho. Solicitar una reserva.