Select Page
The petroglyphs of La Proveedora - Caborca, Sonora, Mexico

Rancho Puerto Blanco, ubicado en el municipio de Caborca, Sonora, México y el sitio de mayor concentración de petroglifos de arte rupestre de América Latina, ha anunciado sus políticas para visitas auto-dirigidas al rancho para la temporada turística 2017-2018, así como cambios en su proceso de reserva.

A partir de septiembre, todas las visitas de un día de grupos pequeños a los sitios del rancho y del petroglifo serán autodirigidas y pagadas por adelantado en línea, a un precio de $ 20 dólares por participante, haga clic aquí para ver las políticas de reembolso y hacer una reserva.

Después de pre-pagar por su visita en línea, los visitantes recibirán un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo encontrar el rancho, dónde encontrar las concentraciones de petroglifos y otra información pertinente a su visita.

A su llegada, los visitantes del rancho se detendrá brevemente por el rancho para comprobar antes de proceder a la La Proveedora y San Jose Hill petroglyph zonas para disfrutar viendo el antiguo arte rupestre aguafuertes.

Como siempre, Rancho Puerto Blanco ofrecerá descuentos de grupo, precios de tours de varios días y otras promociones especiales. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Gracias por su interés en Rancho Puerto Blanco, esperamos verlos pronto!