Select Page

Nuestra Ubicación

Como encontrar Rancho Puerto Blanco
The entrance to Rancho Puerto Blanco

La entrada a Rancho Puerto Blanco

Direcciones a Rancho Puerto Blanco

 

Rancho Puerto Blanco está ubicado en el lado sur de la carretera 37 de Sonora, aproximadamente a 4.5 millas al oeste de la ciudad de Heroica Caborca, Sonora. Tenga en cuenta que necesitamos una solicitud de reserva con confirmación por lo menos un día antes de su visita prevista. Solicite una reserva.

Viniendo de Caborca

Para encontrar el rancho, sólo hay una calle que usted necesita para encontrar – Calle Obregón, la principal vía de este a oeste a través de Caborca

La calle Obregón (también conocida como la autopista 37 de Sonora) comienza en una intersección con la autopista México 2, con una estación Dairy Queen / Pemex en un lado y una tienda Oxxo en el otro. Obregón es brevemente una calle de dos vías, pero después de dos cuadras (en el lugar del hospital de la Seguridad Social) continúa por Caborca como una calle unidireccional, hacia el oeste.

Cualquier avenida norte-sur principal en Caborca cruzará con Obregón. Una vez que lo haya encontrado, conduzca hasta llegar a la intersección donde de nuevo se convierte en una calle de dos vías. Desde ese lugar, el rancho está aproximadamente a 4,5 millas por delante.

Justo antes de llegar al rancho, verá una instalación de PasaMex en el lado izquierdo de la carretera. La entrada del rancho es justo delante, también a la izquierda. Hay un marco blanco de la cartelera situado después de la entrada – si usted lo pasa, usted ha ido demasiado lejos. Sin embargo, no se preocupe, simplemente conduzca otra milla, donde usted puede dar vuelta en el estacionamiento para el santuario del borde de la carretera a la Virgen de Guadalupe y da vuelta alrededor.

Viniendo de la costa en la carretera 37

A medida que se acerca a Caborca en la autopista 37, pasará por los edificios blancos de una planta procesadora de uva en el lado izquierdo de la carretera y verá una serie de colinas arriba.

A medida que se acercan a las colinas de la carretera hace que una curva “pierna de perro” a su vez a una orientación este-oeste. Pasará por un pequeño santuario a la derecha, y un santuario de ladera más grande a la izquierda, y el rancho está justo por delante en el lado derecho (sur) de la carretera.

Justo antes de llegar al rancho verá el marco blanco de un cartel, que se encuentra en la entrada del rancho. Gire a la derecha en la entrada del rancho.